lunes, 8 de noviembre de 2010

ESTO es Eurovisión

Ntra. Sra. de Reykjavik
Es Santa Hera Björk. ¿O esta foto no es para ponerla en un altar con dos velas? Ella es Eurovisión. Todo un mundo se encarna en una sola persona. En una artista. He querido elegirla para inaugurar el blog donde quiero compartir mis experiencias, descubrimientos, novedades, historias y pasiones sobre nuestro adorado Festival de Eurovisión.


Y es que ESTO es Eurovisión. Así reaccionamos un amigo y yo tras ver su actuación en el DVD del año 2010. Apasionante, emocionante y capaz de enganchar a gente tan alejada del festival como un tío mío, más cerca de Rosendo y Kiko Veneno que de música eurovisiva. Y es que su fuerza es tal que arrastra a todo el que se ponga a verla y oirla. Así ocurrió en el Telenor Arena, ¿se oye cómo se le jalea durante toda la canción? No es fácil que casi todos el mundo eurofan te lleguen a adorar pero ella pudo conseguirlo.

Está claro que para gustos, eurofans. Pero estoy seguro que nadie se extrañaría si en un hipotético diccionario enciclopédico apareciera la canción de Hera como prototipo eurovisivo. Y para mí siempre irá unida al recuerdo imborrable de mi primer festival en directo. Una experiencia única. Y jalear a Hera fue una emoción que me temo será difícil de superar...

Bienvenidos!! THIS IS EUROVISION!!



4 comentarios:

  1. Para nada ya te vendra muchos mas cantantes a los que jalearas y con ganas, pero lo cierto es que Hera siempre será la de tu primer festival.

    ResponderEliminar
  2. Mi primer festi el del 2008 lo recordaré por "Chochote" Perrelli, entre otras cosas. Vas a disfrutar de MUCHISIMOS más, ya verás!!

    ResponderEliminar
  3. uff!! que decir de Hera Björk, más bien ya lo has dicho todo tú. Fantástica y maravillosa, pero en cada festival encontrarás a otros artistas, que te llenaran como nuestra amada Hera. Es cierto que has debutado en un festival que no puedes olvidar, porque es uno de los mejores... yo hace 4 que debute con un sucedaneo de artista y bueno tambien es de no olvidar. Felicitarte por tu blog y larga vida tambien a el. Un saludo, desde Roma.

    Octavio

    ResponderEliminar
  4. Pues sí,en el fondo así lo creo,pero me asusta que cuando ya no sea la primera vez en directo,la emoción no sea tanta... En fin, en mayo os responderé :D

    ResponderEliminar