miércoles, 22 de diciembre de 2010

Glow! (Eurovisión, como Mayoral, hace amigos)


En estas fechas tan entrañables me acuerdo de los buenos momentos que este 2010 me ha traído. Sin duda, ha sido mi año más eurovisivo. He descubierto el festival en directo, he conocido a muchos artistas eurovisivos y he vivido momentos que no voy a olvidar nunca. Pero sobre todo he conocido y los he compartido con gente estupenda a la que a mucha ni siquiera conocía. Este post tan simple parar mí es importante y es sólo para ellos: gracias por mi año eurovisivo 2010, no hubiera sido igual sin compartirlo con vosotros. ¡Y el 2011 promete mucho más! ¡Seguiremos cantando y bailando juntos!

2 comentarios:

  1. Jooo, por que será que cada vez que veo cosas de este festival me pongo tontín! que ganas de eurovision 2011!!! Un abrazote!


    Luiko!

    ResponderEliminar