sábado, 4 de diciembre de 2010

Torpeza coplera


Canal Sur TV está haciendo campaña a favor de una posible representante para Eurovisión 2011. Es Laura Gallego y viene del programa estrella de la cadena "Se llama Copla". En principio, la idea es revitalizar este género musical y llevarlo a Europa a través de ella. Canal Sur ya la ha autoproclamado candidata, aunque parece que la van a presentar al casting. 

Ayer viernes día 3 decían que iban a presentar la canción con la que se va a presentar al casting. Supongo que en Canal Sur se han leído las reglas porque, como ya sabemos, los castings ya han sido, sólo quedan los online. 

Pero lo más sangrante es que al parecer no se han enterado que los cantantes que sean promocionados por internet, foros, u otros programas o cadenas de TV son descalificados. Pobre chica, que malos promotores ha escogido para su reciente carrera. Yo si fuera ella ya iría eligiendo otros porque al parecer en Canal Sur o en la productora Caligari no se enteran muy bien.


7 comentarios:

  1. Ellos han dicho que piensan mandar copla a Eurovision? Pues no se como cuando cantante y canción van por separado y no hay visos de que haya copla en el catálogo.
    De todas formas para ser descalificado hay que estar inscrito y si ella hace la campaña sin estar vinculada al proceso no rompe ninguna norma. A ti no te pueden detener por anunciar que vas a robar un banco, sino por robarlo.

    La productora es Caligari, como el grupazo!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja un gabinete es mejor que monten porque vaya tela. Veremos a ve donde acaba la muchacha.

    ResponderEliminar
  3. Canal Sur es para echar toros. Para copla está Frontera Radio ¡se dejen de tonterías vamos hombre ya!

    ResponderEliminar
  4. Según dicen las normas colgadas en la web de TVE: "La presentación de los artistas en la selección se realizará en régimen de exclusiva; en consecuencia autorizarán a TVE para la utilización de la imagen de su presentación durante todo el periodo de selección inicialmente previsto desde noviembre hasta final de febrero y por 90 días adicionales a la conclusión del mismo. TVE/RTVE podrá emitir la presentación en cualquier programa, promoción o en la web de RTVE, así como en sus servicios de móviles, de forma completa o fraccionada, por separado o de forma agrupada, y cederlos a otras televisiones o medios.
    Asimismo, se establece que el artista no podrá aparecer en cualesquiera otros medios de comunicación, especialmente televisivos, DESDE EL MOMENTO EN QUE SE INSCRIBA EN EL PROCESO DE SELECCIÓN, salvo autorización expresa y previa de TVE."

    Aclarado queda. Canal Sur se ha leido las bases y las está siguiendo a pies juntillas Podemos mandar Triniá y una buena bata de cola sin problema alguno:))))))))))))

    ResponderEliminar
  5. pues a mi esta niña me gusta mucho y me parece que es una artistaza aunque no creo que el género de la copla sea el mas acertado para eurovisión, pero nunca se sabe... os invito a que la escucheis cantando "te he de querer mientras viva" o incluso "tu nombre me sabe a hierba" maravillosa¡¡¡ gaditana tenía que ser¡¡¡

    ResponderEliminar