sábado, 12 de febrero de 2011

Compasión destinada al desastre


Islandia ha elegido esta noche y su representante en Düsseldorf será:

Sigurjón's friends - Aftur heim

Esta canción, que se había convertido en un himno en honor al fallecido cantante original Sigurjón,  ha sido la ganadora. El tema por lo demás es poco destacable, es un agradable tema vocal bien conjuntado pero bastante anticuado. Mucho dudo que sin la muerte desgraciada del cantante original este tema hubiera llegado a ningún lado. Con lo cual, buena suerte Islandia; en Europa no se sabrá porqué habéis elegido un tema peor del que podíais y por tanto la compasión será nula. 

2 comentarios:

  1. Hola, Francesco:

    ¡Qué titulo más acetado has puesto! El título lo resume todo. No hará nada en Eurovisión. Me da pena por Yóhanna que ni siquiera quedó segunda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Francesco:
    Hay paises que, de plano, deciden que van al Festival a rellenar expediente, y duele que, cuando han mandado buenas canciones en tiempo reciente, le rehuyan al exito porque la crisis está muy dura.
    Ese es el caso islandés: le sacan el cuerpo al marrón de ser anfitriones y nos endosan este homenaje sin cafeina. Un tema de mero trámite para el resto de Europa, por mas buenas intenciones que tengan en casa
    Un besote
    Wendy

    ResponderEliminar