sábado, 12 de febrero de 2011

Melodifestivalen 2011: Deltävling Två i Göteborg


Esta noche tenemos la segunda semifinal del Melodifestivalen 2011. Se celebra en Göteborg, algo que de por sí ya imprime carácter a la semifinal que se celebre en la segunda ciudad del país.

Aún no hay vídeos de las canciones completas, solo unos pequeños cortes, así que esperaremos a mañana para colgarlos completos. Lo que sí tenemos son las canciones disponibles  para oírlas completas. La lista de participantes es la siguiente (si pincháis podréis oír la canción):

Destaca Brolle, un famoso cantante que debuta en MF, con un tema propio de estilo schlager-rock que me recuerda a aquellos que hacían los Arvingarna en los 90. La transformista Babsan nos ofrecerá un tema de los mismos autores de "La dolce vita" de Afterdark de 2004, que hicieron historia en aquel año, y que se titula "Ge mig en spanjor" (Dame un español). Vuelve Bettan al MF después de que su top 3 de 2002 con un auténtico himno que nos hará vibrar seguro y Sanna Nielsen, en su apuesta más clara para el triunfo de su carrera desde su subcampeonato en 2008. Lo va a intentar con un tema schlager moderno y que hará las delicias de todo eurofán. Destacan también Loreen con un tema muy moderno y Anniela, con un estilo electrónico.

Iremos actualizando el post conforme tengamos acceso a los vídeos y a los resultados de esta noche. Podéis seguir la emisión en directo en este ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario