miércoles, 23 de febrero de 2011

Pop-rock búlgaro

La rubia Poli Genova, en la actualidad con el pelo corto

Bulgaria ha elegido representante para Eurovisión 2011:

POLI GENOVA - NA INAT

Es un tema pop-rock bastante decente que se deja oír aunque aporta poca novedad. Sin duda es de lo mejor de la final pero en todo caso sus perspectivas no están muy claras por cuanto este tipo de canciones no han disfrutado de un éxito excesivo en el festival. Podría compararse de alguna forma a un estilo a medio camino entre las Vanilla Ninja y las irlandesas de "Etcetera", siendo benévolos, aunque con el tema es más rockero que el de ellas dos, con un estribillo menos melódico y vocalmente inferiores. Os dejo el tema en estudio, aunque en directo creo que pierde bastante:




En segundo lugar ha quedado MILENA SLAVOVA y en tercero JAKOB.

3 comentarios:

  1. Ufffff

    Todavía no he encontrado mi tema talismán en 2011 y vista la calidad hasta ahora, difícil será encontrarlo.

    Me parece que canta fatal en directo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí, en directo pierden bastante... Yo también siento que mi favorita no ha llegado aún, espero que venga de Dinamarca, Suecia o algún exyugoslavo...

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la canción, aunque lejos está de gustarme más que las Ninjas, unas genias que las he podido ver en Viña del Mar.
    Igual me agrada el tema y la puesta en escena en ese tremendo estadio en Düsseldorf será mas que buena.
    Me gustaría aportar que el ganador de el Dora 2011 de Croacia estará entre Mirko Švenda-Žiga (veterano conocido) y Jacques Houdek.
    Saludos y dejo un enlace con un blog muy bueno donde se pueden encontar absolutamente todos los cd's de los cantantes que alguna vez pasaron por Eurovision!!!
    http://eurovisionalbums.blogspot.com/

    ResponderEliminar