miércoles, 16 de febrero de 2011

Primeros finalistas de Sanremo 2011


Ya conocemos las canciones de Sanremo en la competición de artistas consagrados. Podéis ver los vídeos si pulsáis en los nombres debajo. Además, los finalistas de la primera gala de Sanremo 2011 por orden de actuación son:

1. Giusy Ferreri
2. Luca Barbarossa con Raquel Del Rosario
3. Roberto Vecchioni
5. La Crus
6. Max Pezzali
7. Davide Van de Sfroos
9. Tricarico
10. Emma con i Moda'
11. Luca Madonia con Franco Battiato 
12. Patty Pravo
13. Nathalie
14. Al Bano

Quedan excluídas Anna Oxa y Anna Tatangelo al menos por ahora. El viernes, ellas dos y las dos canciones que sean eliminadas mañana podrán ser rescatadas a través del televoto. Hay que decir que lo de Tatangelo no tiene nombre, tan escandaloso como lo de Yohanna en Islandia. Esperemos que sea repescada el viernes. Y si la RAI nos quiere oír, que la envíe a Eurovisión. ¡Desde aquí ya empezamos a hacer campaña!

Aquí podéis ver el vídeo de las canciones elegidas: Veredicto.


2 comentarios:

  1. Como siempre el jurado se equivoca, en el caso de Anna Tatangelo ha sido y es muy odiada entre la gente muchos comentan por su caracter fuerte. Yo personalmente no la conozco pero me parece todo lo contrario.

    Octavio

    ResponderEliminar
  2. Yo creía que era más mayor pero es una xavalilla. Me ha parecido una interpretación estupenda y una canción comercial pero con mucho gusto, muy italiana... La queremos en Eurovision!!!

    ResponderEliminar