lunes, 28 de febrero de 2011

Vainilla eslovena


ESLOVENIA ha seleccionado para Alemania a:

MAJA KEUC - VANILIJA

Cuando hablamos del EMA, dijimos que "Vanilija" tenía un comienzo excelente que te hace esperar un estribillo bastante más potente del que finalmente encontramos y no es hasta el puente en que termina por crecer. Es una buena canción y la interpretación es muy potente. Como buena favorita, ha conseguido la victoria por delante del tema "Ladadidej" de April, que acabó segunda. Sus compositores son el matrimonio Matjaž Vlašič y Urša Vlašič, que ya escribieron Naj bogovi slišijo, Energy y Mr. Nobody.

Os dejamos el vídeo de las actuaciones en directo:



2 comentarios:

  1. Hola, Francesco:

    Los eslovenos han decidido por un tema de calidad que ya es bastante para este año aunque yo, sinceramente, prefería a la Lady Gaga eslovena para bailar en Düsseldorf porque con estos temitas que están saliendo nos dormiremos y todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también era pro-April, creo que llega mucho más que Vanilija, que para mi gusto se pierde un poco, se me queda a medias...

    ResponderEliminar