sábado, 12 de febrero de 2011

Vuelve la Cóco-dance


Noruega ya ha elegido y su representante en Alemania será:

STELLA MWANGI -  HABA HABA

A Stella Mwangi (que parece ser la hija de Joëlle Ursull) ya se la conoce como la "Waka-Waka", por sus aires africanos y el estribillo de su canción: "Haba haba". Es divertida, aunque personalmente no puedo evitar compararla al "Cóco-dance" monegasco de infausto recuerdo. Sus cualidades vocales son limitadas y la producción musical muy corta, pero tiene muchos seguidores y, siendo una de las favoritas como era, es una apuesta original, viniendo de Noruega. Parece seguro que se converfitrá  en una de las canciones más bailadas y jaleadas en Düsseldorf. Como resultado, dependerá seguramente de como vaya el directo de Stella, de qué  competencia pueda tener alrededor y de qué arreglos le hagan de aquí a mayo, que los necesita.


280000 votos contra los 155000 de las Blacksheeps que se clasificaron segundas tienen la culpa. Quedan lejos de aquellos 750.000 que obtuvo rybak solito en su año, pero es un  éxito para esta modesta cantante que demostraba estar muy emocionada y que tiene como reto ahora conseguir un nuevo top 10 si pasa a la final en Düsseldorf para Noruega.

Para quien no recuerde "La Cóco-dance", aquí la dejo:



Lykke till Norge!!

2 comentarios:

  1. La Coco-dance, jajajja... has dado de pleno.

    ResponderEliminar
  2. Noruega quedó muy herida en su orgullo propio al ver que en su propia casa la ignoraban por completo y se hundía en el fondo de la tabla el año pasado. Por eso cambia de registros, y sin llegar a afirmar que fue acertado ese cambio, lo cierto es que, vecinismos aparte - que son los que no dejaron a Mónaco progresar mucho mas-, la NRK se juega una carta interesante. Por cierto, que a ver si algun día TVE le manda un e-mail a Shakira y se monta un numerito igual, puestos a mover caderas con ritmos africanos
    Un besote
    Wendy

    ResponderEliminar