martes, 8 de marzo de 2011

13 años no es nada

Dana llama al timbre eurovisivo de nuevo

¡Dana International vuelve a Eurovisión! Por delante de otros participantes que partían como favoritos, Dana ha hecho valer su carácter de primera figura y auténtico mito viviente para alzarse con un triunfo. Su tema, el festivalero "Ding Dong", si bien es cierto que necesita retoques que le doten de la fuerza que le falta, es una buena base para conseguir un buen resultado, contando con que su acogida sea aclamada por su numerosos fans.Habría que recomendarle también que contara con un coro que respaldase más  su voz,  que nunca ha sido un portento, o incluso con una segunda voz como Sakis, Fabrizio y tantos otros, que la ayudara a conseguir que su directo fuera mejor.

A una diva no se le puede pedir que sea perfecta y Dana International no lo es. Pero una diva es mucho más y podremos contar con verla en directo en Düsseldorf, aportando una chispa y una emoción que echábamos ya en falta en un festival más monótono de lo esperado.



Por otro lado, en segundo lugar quedó Idit Halevi con It's my time, seguida de Adi Cohen y el favorito Hen Aharoni, que comenzó la votación muy atrás hasta remontar al 4º lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario