domingo, 13 de marzo de 2011

Azerbaijan calling


El nuevo tema sueco-azerí se titula como adelantamos "Running scared", una balada a medio tiempo muy bien producida y construida, muy escandinava y que será un nuevo éxito sin duda en el festival. 


Si no fuera por el cierto rechazo que produce la idea de ver a Azerbaiján ganando que a muchos eurofans embarga, no dudaría en ir pensando en un posible Bakú 2012. El tema es muy digno y convencerá a buena parte de los jurados y del televoto, y se verá ayudado de nuevo por tantos azeríes en el  extranjero y vecinos amistosos.



Novedades de nuevo desde Azerbaiján. Frente a los rumores de ayer, hoy surgen noticias que indican que el título de la canción podría ser "Running scared!", con lo que la posibilidad de que el tema sea en azerí (o al menos exclusivamente) se aleja.

Por otro lado, el dúo Nigal Jamar & Eldar Qasimov se harán llamar "Ell & Nikki", que les hará parecer más internacionales, se supone.

Finalmente, la canción será  presentada mañana domingo. En cuanto se tengan noticias, ¡aquí estarán!

----

Llegan noticias de Azerbaiján que, tras elegir a sus cantantes, tiene aún pendiente asignarles la canción. Anuncian que podría ser un tema en azerí, que sonaría así por primera vez en Eurovisión.

Es un idioma muy similar al turco y el título parece ser que será "Bu nedir ki bele". No se conoce el detalle del estilo de la canción. ¿Afectará el cambio de idioma a los siempre favoritos azeríes?

En cuanto haya novedades, las confirmamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario