martes, 15 de marzo de 2011

Duelo #1

DUELO #01: SUECIA - RUSIA

En el primer duelo se enfranan dos de los favoritos de esta edición. ¡Pero sólo podrá quedar uno! Suecia, con Erric Saade y su "Popular" y Alex Sparrow y "Get you", dos temas pop que podrían estar en cualquier lista de lo más vendido y escuchado en cualquier radio comercial del continente. Aquí es cuestión de gustos, ya que el estilo de los temas es casi idéntico, tienen una coreografía muy trabajada y dos cantantes jóvenes y guapos. A votar!!





8 comentarios:

  1. Creo que este duelo va a ser bastante previsible.... jejeje
    Una pregunta Francesco, como se han establecido las parejas?? es sólo curiosidad
    Y luego, una vez conocidos los ganadores como se hacen los nuevos duelos??
    chaoo

    ResponderEliminar
  2. Me abstengo de votar, porque estos dos no tendrian que estar en el mismo duelo, porque tanto el uno como el otro pueden ser perfectamente ganadores!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira Mario los he hecho yo intentando que coincidan, como premisa principal, estilos similares, luego que el duelo tenga morbillo y también un poco de encaje de bolillos porque muchos temas eran imparejables con estas bases así que alguno puede que esté más descompesado que otro y otros sean más extraños... Pero weno, no es ninguna ciencia, se trata de pasarlo bien :D
    Las siguientes rondas funcionan igual. Se enfrentarán por parejas unidas por los mismos conceptos, ya publicaré los emparejamientos!

    ResponderEliminar
  4. Las dos grandes madres eurovisivas batiendose a duelo en una frenética lucha de barro... y yo, me desligo de la gran mayoría y esta vez me puede el gen soviético y todo mi apoyo está con la Madre Rusia!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los duelos más jodíos jejeje! Yo lo tengo claro, aunque las dos son grandes canciones y estarán en mi top 10 seguramente!

    ResponderEliminar
  6. Será un gran duelo también en Mayo... Mi voto para Eric, del que espero y deseo que devuelva a Suecia a una posición de la que nunca debió salir en el festival.

    ResponderEliminar
  7. FAN DE LEONARD COHEN7 de julio de 2011, 20:51

    Este reto lo veo muy complicado, los dos son guapisimos, cantan genial y bailan superbien, pero creo que me quedo con Alexey, me gusta un poquitin mas

    ResponderEliminar