viernes, 25 de marzo de 2011

Duelo 11

DUELO #11: AZERBAIJÁN - ESLOVAQUIA

Hoy, en el DUELO de ENYD, se enfrentan dos baladas de estilo pop: Azerbaiján, con Running scared; y Eslovaquia, con I'm still alive. Ambos temas tienen un ritmo similar que resulta quizás más comercial y pegadizo en la caucásica. El tema de Ell & Nikki suena totalmente escandinavo, dada la procedencia sueca de sus compositores, con momentos muy brillantes y conseguidos, un estribillo pegadizo y siendo fácil de recordar no es para nada un tema de mala calidad. Podría ser comparable al tema danés del año pasado tanto musicalmente como por estar cantada por un dúo mixto y tener un fondo romántico. Esperemos que su química en escena sea mayor que la de Chanée y N'evergreen.


Por su lado, Eslovaquia opta por una balada que sigue teniendo base bastante comercial, aunque quizás sea menos brillante. También interpretada por un dúo, las gemelas Nizlová tendrán que destacar en su semifinal ya que aparecerán rodeadas de temas lentos. Eslovaquia ha dudado hasta el final si concursar o no este año tras el fracaso del año pasado con Horehronie y las dificultades económicas.

Y tú, ¿a quién prefieres?






4 comentarios:

  1. Hola, Francesco:

    No es que sean plato de mi gusto pero si he de elegir, me inclino por Azerbaicofcof, jajaj, como diría Wendy.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajaja ay! es un pais muy suyo... mientras importen canciones bonitas pos mira...

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan, se lo curran de lo lindo. Más quisiéramos nosotros poner ese empeño!! Mi voto también va para ellos

    ResponderEliminar
  4. FAN DE LEONARD COHEN7 de julio de 2011, 21:03

    Me quedo con Azerbaijan, compararla con la cancion de Eslovaquia es como comparar una cancion de Leonard Cohen con el Voyage Voyage de Desireless

    ResponderEliminar