miércoles, 30 de marzo de 2011

Duelo 16

DUELO #16: HUNGRÍA - POLONIA

El DUELO de hoy seguro volverá a echar chispas... Enfrentamos a dos países que apuestan por dos temas muy eurovisivos, cantados por una chica y con gran potencial en el festival. Se trata de Hungría con "What about my dreams?" de Kati Wolf y de Polonia con "Jestem" de Magdalena Tul.

El primero de ellos resulta espectacular en su vídeoclip. Interpretado por la esbelta Kati, es un tema ya clásico en el festival y muy del gusto eurofán y aunque últimamente este tipo de canciones no consiguen los resultados deseados, parece ser una de las favoritas este año a estar en el top 10 al menos. Ha mantenido una estrofa en húngaro y tendremos que esperar al directo para saber si su potencial crece o se desvanece.

Por su lado, Polonia también ha confiado su participación este año a una solista y compositora de su tema que interpretará un tema similar, quizás menos llamativo y más sutil pero de similar calidad y que ha liderado el top de ENYD desde que se dio a conocer. En este caso, mantiene su letra en su lengua original, el polaco.

¿A quién preferís? ¡Votad!







2 comentarios:

  1. Hola, Francesco:

    Hoy no tengo ninguna duda: Hungría, por supuesto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. FAN DE LEONARD COHEN7 de julio de 2011, 21:08

    Yo voto por Polonia aunque Hungria tampoco me disgusta

    ResponderEliminar