jueves, 31 de marzo de 2011

Duelo #17

DUELO #17: SUIZA - FINLANDIA

En el DUELO de hoy, dos baladas se enfrentan: la primera, "In love for a while" viene de Suiza y la cantará Anna Rossinelli. La segunda, "Da da dam", la cantará Paradise Oskar y viene de Finlandia. 

El tema de Suiza es una balada a medio tiempo sobre las bondades del amor y han conseguido una canción medianamente pegadiza, con un cierto grado de originalidad y con posibilidad de hacerse notar entre las 19 de su semifinal, aunque sigue siendo complicado verla en la final a priori. Ella, además, es una intérprete bastante decente.

Por su parte, Finlandia toma el relevo de Bélgica y nos propone a un Tom Dice más rubito y con canción ecologista. Axel, artísticamente Paradise Oskar, es un intérprete con mucha complicidad en el escenario y la ternura que impregna la canción y su mensaje serán sus armas. Competirá en la complicada primera semifinal.

¿Y tú a quién prefieres?





1 comentario:

  1. FAN DE LEONARD COHEN7 de julio de 2011, 20:49

    A pesar de que la cancion de Suiza no esta nada mal, compararla con ese pedazo Da Da Dam de Finlandia es como comparar el Dance me to the end of love de Leonard Cohen con la cancion de Caillou, por lo cual me quedo con FINLANDIA

    ResponderEliminar