miércoles, 16 de marzo de 2011

Duelo #2

DUELO #02: ITALIA - SAN MARINO

El segundo duelo de ENYD presenta a los dos países de la península itálica, Italia, con Rahpael Gualazzi y "Follia d'amore" y San Marino, con Senit y "Stand by". Dos baladas, pero muy distintas entre sí. Mientras Italia apuesta por un estilo inspirado en el jazz y que recuerda a los temas de Michael Bublé, San Marino apuesta por una balada con un toque pop, bien hecha y de calidad, bien interpretada aunque quizás algo impersonal.

Es el duelo de los ausentes, Italia por trece años y San Marino tres, con una única participación en su haber. Es de destacar que ambbos utilicen el inglés, Italia en combinación con el italiano y San Marino en su totalidad.

¿Preferís el toque jazz de "Follia d'amore" o en cambio os quedáis con la balada dramáticamente interpretada por Senit.

Pues ya podéis ir votando en la encuesta de la derecha. Como cada duelo de esta primera ronda, estará abierto durante ocho días. ¡Votad!







10 comentarios:

  1. Aquí lo tengo facilito, evidentemente Italia!!

    ResponderEliminar
  2. Italia, ¡tremenda basura!

    ResponderEliminar
  3. Hola Francesco:
    Mi voto es por Italia. Es una pena por San Marino, pero la RAI es la RAI, y a un ganador de Sanremo- asi sea en la categoría de nuevos artistas- no se le ignora asi de fácil.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hombre calificar a Italia como basura es un poco exagerao no? Otra cosa es q no sea del estilo de uno o no le guste...
    Veremos a ver como acaba este duelo!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta más Italia, pero voy a votar por San Marino, x si algún día me hacen allí princesa por sorpesa :P

    ResponderEliminar
  6. Mucha sorpresa tendria que ser, Davilin, pq San Marino es una república jajaja :D

    ResponderEliminar
  7. Italia, sin duda.
    A mi, lo jazzistico no me apasiona demasiado, pero es que el tema de San Marino me provoca auténtico sopor

    ResponderEliminar
  8. Qué pena me da San Marino, creo que tienen a una fantástica intérprete, con una imagen y un carisma maravillosa, pero la canción efectivamente es soporífera.
    En este duelo lo tengo claro: me quedo con Italia. Sé que no vuelve de la forma que se esperaba, pero qué queréis que os diga, a mi me parece una canción MARAVILLOSA, muy italiana, con estilo, con calidad... El video también es precioso

    ResponderEliminar
  9. FAN DE LEONARD COHEN7 de julio de 2011, 20:52

    Parece que lo tengo bastante claro en este reto y me voy a quedar con San Marino aunque no me haga mucho salero, porque Italia no me gusta NADA

    ResponderEliminar