jueves, 17 de marzo de 2011

Duelo #3

DUELO #03: GRECIA - CHIPRE

Hoy presentamos el terce duelo de ENYD. Dos países que presentan dos temas en el que el origen étnico está bien presente, en ambas mezcladas con estilos musicales como el rap o el rock: Grecia, que presenta "Watch my dance" y Chipre que trae "San angelos s'agapisa". La primera une la melodía étnica al rap y la segunda al rock.

Ambos temas recuerdan en cierta manera a las canciones que solían enviar al festival en los 90 pero han decidido incluirle un toque musical de otro estilo quizás para diferenciarlas un poco de las demás. hay algunos que piensan que esto ha desgraciado las canciones y que estarían mejor sin esos otros nuevos ritmos y otros que creen que les da un toque nuevo que las hará destacar más.

¿Y tú, qué prefieres? El rap de Stereo Mike en las estrofas junto al precioso estribillo de Loukas por Grecia o la maravillosa melodía que luego se convierte en un rasgado de guitarra eléctrica de Chipre? Pues ya sabes, ¡a votar!





5 comentarios:

  1. Hola Francesco:
    Curioso duelo entre dos chipriotas representando a los dos paises de habla helena. me decanto en favor de la milenaria Grecia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Un duelo complicado.
    Me gustan las dos.
    No sé... tal vez creo que esta vez me quedo con Chipre.
    La parte rapeada del tema griego todavía no termina de convencerme del todo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros votazos! Es el duelo más igualado por ahora!!

    ResponderEliminar
  4. Yo voté por Grecia, aunque el rap me mata (y a la canción, y a la participación de Grecia este año)

    ResponderEliminar
  5. FAN DE LEONARD COHEN7 de julio de 2011, 20:53

    Me quedo con Chipre porque Grecia no me gusta nada

    ResponderEliminar