domingo, 20 de marzo de 2011

Duelo #6

DUELO #6: RUMANÍA - HOLANDA

El nuevo duelo de ENYD está dedicado a dos países que presentan a sendos grupos masculinos con dos sencillas y agradables canciones: Rumanía con Hotel FM y su "Change" y Holanda con 3JS y "Never alone". Ambos son en inglés y el rumano es un alegre y optimista tema con un aire muy escandinavo, un alegato a las posibilidades que ofrece la vida y todo lo que podemos hacer si nos lo planteamos. El holandés es un tema más serio pero no por eso deja de tener un encanto especial y mucha personalidad; una balada pop a medio tiempo muy elegante sobre promesas de presencias futuras.

Ambos temas son de calidad y cada uno en su estilo ofrecen buenos motivos para que puedan colarse en nuestros tops. La competencia es dura y ambos estarán en la segunda semifinal, con lo que también allí lucharán directamente para llegar a la final, en la que Rumanía fue 3ª el año pasado y Holanda no la pisa desde 2005. Ya sabéis, ahora ¡a votar!










6 comentarios:

  1. Llevo años pensando que cualquier año Rumanía da la sorpresa y se lleva el Festival. El año pasado no andaron muy lejos y este año, aunque tampoco sonará la trompeta para ellos vuelven a enviar un tema estupendo. Pegadizo, de calidad, alegre... mi voto es para ellos.

    ResponderEliminar
  2. Miguelito, gracias x tus votos!! Porfi, vota en este duelo otra vez, que estaba mal y la he tenido que cambiar! :D

    ResponderEliminar
  3. Parece que soy el único al que le gusta más la canción de Holanda, pero la de Rumania también me parece una buena canción!

    ResponderEliminar
  4. Es quizá el duelo más reñido hasta ahora para mí, votaré a Holanda ya que Rumania me suena a ya oído, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Como soy mu bien mandao he votado de nuevo ; )

    ResponderEliminar
  6. FAN DE LEONARD COHEN7 de julio de 2011, 20:58

    Lo tengo bastante claro. Me quedo con Rumania que me gusta mucho mas que Holanda

    ResponderEliminar