lunes, 14 de marzo de 2011

El Duelo

ENYD PRESENTA

EL DUELO

¡Llega la gran atracción de la post-temporada de finales nacionales! EL DUELO consiste en la lucha desesperada y encarnizada de todos los participantes de Eurovisión 2011 entre sí. 21 parejas lucharán de dos en dos en una primera ronda, para seguir enfrentándose hasta que encontremos al ganador final.

Día a día podréis ir votando los duelos correspondientes que presentaremos a diario y que quedarán disponibles en la barra derecha como siempre. Os resumo como va la mecánica de nuestro nuevo juego:

La primera ronda consta de 21 duelos (42 países) y un JOKER, que será Alemania, clasificado directamente para la segunda ronda. Están emparejados intentando igualar los estilos de cada tema, combinando las canciones como mejor se puede bajo este criterio. En la segunda ronda, los ganadores se enfrentarán entre sí también emparejándolos según el estilo similar, creando 12 parejas. En la tercera ronda habrá 5 parejas y otro JOKER, dado que al ser impares sobra un país, y finalmente habrá un DUELO FINAL de tres países, de donde saldrá el ganador.



Os dejo la lista de emparejamientos de la primera ronda:

1 SUECIA - RUSIA
2 ITALIA - SAN MARINO
3 GRECIA-CHIPRE
4 TURQUÍA - MOLDAVIA
5 DINAMARCA - REINO UNIDO
6 RUMANÍA - HOLANDA
7 ISRAEL - ARMENIA
8 ALBANIA - MACEDONIA
9 CROACIA - SERBIA
10 UCRANIA - LITUANIA
11 AZERBAIJÁN - ESLOVAQUIA
12 BÉLGICA - FRANCIA
13 MALTA - LETONIA
14 ESPAÑA -NORUEGA
15 BULGARIA - GEORGIA
16 HUNGRÍA - POLONIA
17 SUIZA - FINLANDIA
18 PORTUGAL - ISLANDIA
19 IRLANDA - ESTONIA
20 BOSNIA - BIELORRUSIA
21 ESLOVENIA - AUSTRIA
JOKER: ALEMANIA

Mañana, el primero; y cada día, ¡uno! ¡A votar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario