miércoles, 23 de marzo de 2011

Eyjafjalla'aena


Con la emoción de que se desconvocó la huelga, olvidé la promesa de actualizar este post cuando eso ocurriera. Aunque todos lo sabréis ya, que quede constancia: los empleados de AENA desconvocaron los paros previsto y que nos afectaban a los eurofans que volvíamos Düsseldorf el domingo 15 de mayo.

Gracias Pepiño, hombre.

----

Se anuncian nubarrones en forma de huelga para los eurovisivos, ya que los trabajadores de la empresa pública AENA harán huelga en protesta por su privatización parcial, entre otros días, el 15 de mayo, domingo en el que la mayoría de los eurofans que vamos a Düsseldorf tenemos prevista la vuelta.

La cuestión es complicada, aunque se espera que el acuerdo pueda producirse antes de entonces y la huelga se desconvoque. No obstante, hay que tener optimismo: si pudimos con el volcán islandés Eyjafjallajökull del año pasado, estoy seguro de que también podremos con la huelga...

En este post iremos informando de las novedades que se produzcan.

1 comentario:

  1. Hola, Francesco:

    El año pasado ya tuvimos bastante con la amenaza del volcán islandés que obligó a cancelar varios vuelos. Espero que este año no nos afecte la huelga de AENA.

    Saludos

    ResponderEliminar