miércoles, 30 de marzo de 2011

La versión final de 'Ding, Dong', por fin ve la luz


Tras varios días de incógnita, por fin ha salido a la luz la versión que Dana International llevará al Esprit Arena de la canción que ella misma ha compuesto.

Recordemos que Israel fue uno de los últimos países en elegir canción y con apenas tiempo para presentar en la reunión de Jefes de Delegación la versión definitiva de una canción de la cual realmente todo el mundo esperaba más, viniendo de quien compuso la maravillosa "The fire in your eyes" de 2008.



La nueva versión es más bien un remix musical que apenas modifica la base del tema y simplemente añade arreglos cercanos al techno que se llevaba en los estertores de los años 90. Las opiniones desde que se dió a conocer esta mañana manifiestan una cierta decepción, y a nosotros nos encantaría conocer tu parecer, así que no dudes en dejar tu comentario.

>

Las dudas sobre si conseguirá superar la segunda semifinal no se han disipado. Si bien desde la implantación en 2004 de esta fase previa han llegado a la final salvo en 2 ocasiones - David d'Or (2004) y Teapacks (2008 -, este año tanto las apuestas como los sondeos de eurofans la sitúan en la zona fronteriza.

En cualquier caso sabemos que Dana International no pasará desapercibida y hará todo lo posible porque la puerta de la final se abra para ella con el sonido de este "Ding, Dong".

1 comentario:

  1. Hola!

    Pues como has explicado, no ha habido grandes cambios en el tema, que sigue siendo, básicamente el mismo que en su versión anterior, por lo tanto no creo tampoco que hayan cambiado mucho las opiniones generales con respecto a la apuesta israelí.

    Quienes detestaban el tema lo seguirán detestando y a quienes nos gustaba nos seguirá fascinando.

    Realmente no me esperaba grandes cambios, por lo tanto no me ha afectado esta versión oficial.

    Eso sí, me gustaba más el comienzo del tema original (en ese sentido creo que hemos perdido con el cambio) aunque, como ya he dicho en otras ocasiones, la baza de Dana Internacional va más allá del tema en sí y no creo que afecte.

    saludos!!!

    ResponderEliminar