viernes, 11 de marzo de 2011

They can


Presentado ya oficialmente y con voces en directo el tema de Blue para Eurovisión:



¿Soy el único al que la voz del aguda del rubio le chirría un poco? Por lo demás, el juego de voces está bastante bien conseguido y al parecer contarán con dos coristas. El "OUH" del estribillo está bien pensado y el tema tiene momentos con bastante fuerza y gancho. No decepcionan en directo.




Lo que se escape a las manos de un eurofán ansioso no está todavía inventado... Si era mañana cuando esperábamos la presentación oficial televisada del esperado tema del Reino Unido, tras la rueda de prensa de hoy el tema ya ha sido deslizado y colgado en Youtube.

"I can" es un tema que podría ser cualquier single comercial del grupo, un tema pop con toques electrónicos y un ritmo muy marcado, sin grandes alardes en su composición, con un gran juego de voces durante casi todo el tema y con un cierto toque "años noventa" al más puro estilo de cualquier boyband conocida y por conocer. Tiene momentos muy brillantes y que con una puesta en escena pueden crecer mucho más incluso, y un progresivo crescendo muy eurovisivo que incita a unirse a él. El estribillo llega pronto y es simple y efectivo, con muchas voces sintetizadas a lo largo de todo el tema. 

Es algo distinto a lo que este año hay ya elegido y puede ofrecer de nuevo la imagen de Reino Unido perdió muchos años atrás como referente de la música pop europea. Sería también interesante escuchar una versión en directo, para comprobar como funcionan las voces sintetizadas y el juego combinado de los 4 chicos sin las ayudas del estudio. Mañana será presentada en el show nocturno de la BBC aunque no podrá ser vista oficialmente en internet. Aquí está el tema:

No hay comentarios:

Publicar un comentario