martes, 26 de abril de 2011

¿Así sonará 'What about my dreams'?

A pocos días de que arranque oficialmente la próxima edición del Festival de Eurovisión, ya se van conociendo detalles de como serán las coreografías de los participantes, las puestas en escena de las canciones o los diseñadores que vestirán a las estrellas que cantarán sobre el escenario del Esprit Arena de Düsseldorf. Una de las incógnitas era descubrir como sería el directo de Kati Wolf, la representante de la MTV húngara, ya que salvo el día de la presentación oficial de la canción, no se conocía ningún otro video donde la cantante magiar nos demostrara como podía sonar "What about my dreams" en directo, y podemos decir que el misterio ya ha sido desvelado.

Aquí tenéis el video:






Aunque sabemos que la calidad del video no es la mejor y la acústica tampoco, se puede escuchar perfectamente a Kati y podemos hacernos una idea del directo de la cantante que aparece como sólida favorita en apuestas y quinielas representando a Hungría. Salta a la vista que sus cualidades vocales resultan decepcionantes e insuficientes para un tema como "What about my dreams" que pide fuerza y energía sobre el escenario.

Si nada cambia para el 12 de mayo, cuando Hungría participe en la segunda semifinal, podríamos estar ante uno de los batacazos de esta edición si no consigue una clasificación que los pronósticos dan por asegurada. ¿Qué opináis?, ¿que creéis que ocurrirá?

1 comentario:

  1. Será cierto lo de las 2 semis? Con TVE uno nunca se puede fiar del todo... estaré preparado con el ordenata por si acaso.
    Respecto al directo de Kati estoy completamente de acuerdo, le falta la fuerza que necesita el tema. Nunca lo vi con opciones de triunfo, pero con este directo no le veo ni top 10. Espero que mejore en el Festival.

    ResponderEliminar