sábado, 16 de abril de 2011

Los Jedwards en dos años serán como yo

Dana International, la estrella israelí que venció Eurovisión en 1998 y comenzó el cambio que ha llevado al concurso hasta el espectáculo que es hoy, fue la invitada en el show de la RTÉ (TV irlandesa) "The Saturday Night Show", donde habló de su vida, su carrera y su próxima participación en Eurovisión 2011 con el tema "Ding Dong", compuesto por ella misma.

Si os perdisteis la emisión, podéis volver a verla en este link.

Dana habló de su primera participación y de cómo la parte más ultraconservadora de Israel no aceptó que ella representara al país en un evento internacional y el revuelo que se desató tras su victoria. Hablo también de su condición sexual, de cómo le afectó en su vida y cómo salió adelante dentro de la comunidad yemenita, bastante conservadora también en esos aspectos.

Dice que su primera vez en Eurovisión fue mucho más estresante, que incluso no dormía por las noches pero que en esta ocasión quiere ir a divertirse, a no perderse ninguna de las fiestas y a disfrutar de esta gran oportunidad de poder volver al festival. No está preocupada por su resultado y solo quiere pensar en hacerlo bien y pasarlo lo mejor posible, además de llegar lo más  lejos posible.

Bromeó sobre los representantes irlandeses: dijo que son dos chicos muy simpáticos pero que les daría dos tortas y les encerraría en su camerino para no dejarles actuar el día de su semifinal, que es la misma. Incluso dijo que, por lo que aparentan, dentro de dos años podrían también sufrir una transformación como ella, dando a entender que son bastante afeminados, entre las risas cómplices del público.

Siempre polémica, esperamos otras salidas de tono y mucho espectáculo de ella en Düsseldorf y verla tal y cómo promete por las fiestas que se celebren durante la semana. ¡Y os lo contaremos todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario