lunes, 11 de abril de 2011

Dana International habla a la prensa

Dana International, la representante de Israel en Eurovisión 2011, ha dado una rueda de prensa con el fin de presentar a los medios el videoclip del tema "Ding Dong", con el cual actuará en la duodécima posición en el escenario del Esprit Arena el próximo 12 de mayo en segunda semifinal.

El videoclip ha sido dirigido por Uri Schitzer, quién asegura, haber intentado dar una imagen de la cantante totalmente diferente a la que se ofreció en Eurovisión 98 (pulsa para ver el vídeo de DIVA).

Dana, que se presentó tranquila ante los medios, aseguró que a priori, nunca había pensado volver al festival, aunque ha cumplido uno de sus sueños que era ganar el Kdam-Eurovisión. Del mismo modo asegura que siente plena confianza en su equipo de trabajo e intentará disfrutar del momento así como conseguir un buen resultado para Israel en el certamen.



Cuando se la remitió a las encuestas donde la dan aproximadamente en un puesto 15, la cantante dijo: "todo el que sabe algo sobre Eurovisión, sabe que estas encuestas no significan nada. El ganador no es necesariamente la mejor canción. Todo depende de lo que se demuestre sobre el escenario. El año pasado, nunca pensé que Lena pudiese ganar el concurso, ni siquiera me sorprendió Noruega en 2009. En 2008, Suecia tuvo una excelente canción que debería haber ganado. El único problema fue que la cantante parecía un "alien", con todo ese botox...Esa fue la razón por la que terminó en el puesto 18", dijo Dana que tiene muchas ganas de ver a Lena en Alemania en su nuevo intento, y a la que le deseó la mucha suerte.

Comentó que la semana que viene volará a París donde se citará con Jean-Paul Gaultier, quién, al igual que en la edición del 98 será el diseñador del vestuario para Dana en Düsseldorf. "Espero que tenga mucha paciencia para mi, ya que deseo probarme muchos vestidos hasta elegir uno...", dijo.

Dana ha puesto en marcha un sitio web especial dedicado a la campaña de Eurovisión: www.danainternational1.com.

Hasta que podamos disfrutar de su nuevo clip, os dejamos con un video del evento descrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario