sábado, 2 de abril de 2011

Duelo #19

DUELO #19: IRLANDA - ESTONIA

El nuevo DUELO de hoy estará compuesto por dos canciones con mucho ritmo, muy bailables, actuales y frescas. Una es Irlanda, con los gemelos Jedward y "Lipstick" y la otra Estonia, con la jovencita Getter Jaani y "Rockefeller street".

Son dos temas pop pero distintos entre sí. El irlandés creó bastante polémica no ya por el tema en sí, sino por la aparecente incapacidad vocal de los gemelos, que aunque consiguieron gran éxito y revuelo mediático tras su paso por el X Factor irlandés, han sido muy criticados porr su elección para Eurovisión. Acostumbrados a baladas clásicas y grandes intérpretes, el tema de este año tiene muchos detractores y el ambiente recuerda al que hubo en 2008 tras la designación del pavo Dustin. Saliendo últimos en la segunda semifinal y teniendo un show en princpio llamativo no sería descartable verles seguir adelante.
Estonia ha confiado, por su parte, su nuevo tema al compositor de "Rändajad", fabulosa canción que puede ser el tema revelación de 2009. Con un estilo totalmente distinto, este año apuesta por algo muy juvenil y fresco, muy americano. Estando actualmente entre las favoritas del año, tendrá que vencer un directo que no le beneficia tanto como el estudio.

¡Vota por tu favorita!







4 comentarios:

  1. Hola, Francesco:

    Creo que no hay duda alguna. Estonia ha conseguido un tema mágico y precioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. FAN DE LEONARD COHEN7 de julio de 2011, 20:45

    Los Jedward le dan 2000000000000000 patadas a Getter Jaani

    ResponderEliminar
  3. FAN DE LEONARD COHEN7 de julio de 2011, 21:11

    Comparar la maravilla de los Jedward con la cancion de Getter Jaani, es como comparar un tema de Leonard Cohen o de Chris Rea con uno de David Bustamante, por lo cual me quedo con IRLANDA

    ResponderEliminar