domingo, 3 de abril de 2011

Duelo #20

DUELO #20: BOSNIA H. - BIELORRUSIA

Dos nuevos temas luchan para seguir en la competición del Duelo de ENYD. El primero es el de Bosnia y Hercegovina con el veterano Dino Merlin y "Love in rewind" y el segundo el de Bielorrusia con Anastasiya Vinnikova y "I love Belarus"

En esta ocasión son dos temas muy distintos. Por Bosnia acude de nuevo Dino Merlin con un tema original, diferente a cualquier otro, con cierto toque fresco y también en cierta manera inclasificable. Algunos pensamos que puede ser el tapado de este año y tanto por el carisma del cantautor, su innegable dominio del escenario (a pesar del cuestionable baile) y la originalidad de la canción la veremos llegar lejos.
Bielorrusia ha vuelto a presentar varios temas hasta dar con el acertado a su juicio. Primero fue "Born in Belorrusia" (descartado por ser tachado de nostalgia soviética), luego "I am Belorussian" que era el mismo tema con distinta letra y fue descubierto que ya se interpretó en mayo de 2010 en público, y definitivamente el actual "I love Belarus", nacionalista al gusto del dictador Lukashenko y que intentará llegar a la final con mucho ritmo y un toque kitsch.

¡Vota ya por tu favorita!





7 comentarios:

  1. Bosnia me parece, junto al de Francia, el mejor tema y de mayor calidad de este año. Pero por favor, que alguien le diga a Dino que no bailen!
    El de Bielorrusia al final les quedó una cosa mona, aunque el título les hace flaco favor a mi juicio. Es como una campaña para Fitur o algo, no? jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de los que piensa que Bosnia puede ser ganadora...

    ResponderEliminar
  3. Hola, Fran:

    ¡Qué facilito lo has puesto hoy! No hay duda. Es como comparar un palacio con una choza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Francesco:
    Aqui no hya discusión: La bielorrusa no tiene nada qué hacer con un temazo de Dino Merlin. Si la chica quiere tanto a su pais, que mejor se retire y no muestre semejante coñazo de tema que no le llega ni a los talones al del cantante bosnio.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo tengo unos amigos que conocem a Dino y son incluso los responsables por su sitio web Él es bosnio y ela, su mujer, es portuguesa pero está viviendo en Suiza (yo también soy portuguesa). Los dos son sus amigos de verdad e yo tengo la costumbra de hablar con ellos sobre Dino lo cual em encanta muchísimo. Bueno, les diré para que Dino no baile. Yo también pienso lo mismo... aunque el tema sea verdaderamente precioso. Los siento por los errores en castellano;.))

    ResponderEliminar
  6. FAN DE LEONARD COHEN7 de julio de 2011, 21:12

    Yo tambien pienso que el tema bielorruso no le llega ni a la zuela del zapato a Dino Merlin, asi que tambien voto por Bosnia & Herzegovina

    ResponderEliminar