lunes, 4 de abril de 2011

Duelo #21

DUELO #21: ESLOVENIA - AUSTRIA

Los dos últimos países que quedaban por competir en el DUELO de ENYD eran Eslovenia con Maja Keuc y "No one" y Austria, con Nadine Beiler y "The secret is love", además del joker que es Alemania y pasa directamente a la segunda ronda.

Las dos canciones de hoy son dos baladas caracterizadas por dos grandes voces. Eslovenia confía en la jovencísima Maja Keuc que aporta su caracterísitca voz con toques jazz al tema, pr otor lado una balada original, nada lineal dado que incluye numerosos cambios de ritmo y mezcla distintos estilos. 

Austria también trae a una cantante muy joven que también tiene una voz muy particular y bonita, con una balada más tradicional pero que tampoco se contenta con ser un tema sencillo y banal, también aporta cambios de ritmo y partes a capella. Tendrán también que luchar juntas en la semifinal 2.

¡Vota ya a tu favorita!






5 comentarios:

  1. Hola Francesco:
    Pues de este último duelo, me quedo, en definitiva , con la cantante austriaca. Ya de por si es mayúsculo el esfuerzo que hace la ORF volviendo al concurso, aun cuando usualmente ha sido la eterna "incomprendida de Europa".
    Lo siento por Eslovenia, pero el tema de Nadine me gusta mas.
    Besos
    Wendy

    ResponderEliminar
  2. Hola, Francesco:

    Pues al igual que Wendy prefiero a la cantante austriaca. Ni punto de color.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo comparto la opinión, me quedo por Austria, por el esfuerzo y porque la canción es un baladón precioso, eh?

    ResponderEliminar
  4. FAN DE LEONARD COHEN7 de julio de 2011, 21:13

    En este no se con cual quedarme... bueno, voy a dar mi voto a Eslovenia

    ResponderEliminar