jueves, 14 de abril de 2011

Eurovision Noche y Día estará en Düsseldorf

Hoy hemos conocido la estupenda noticia de que el equipo de Eurovisión Noche y Día estará acreditado para estar en directo en Düsseldorf y cubrir para todos vosotros la semana de ensayos de Eurovisión 2011. De la mano de un servidor desde dentro del Esprit Arena y dos de los compañeros redactores desde fuera, más la ayuda inestimable desde España del resto del equipo y colaboradores, podremos traeros toda la información posible de lo que se cueza en Alemania. Intentaremos no sólo informaros de las noticias que se produzcan y de los ensayos sino aportaros nuestro punto de vista como hemos venido haciendo desde que comenzamos este sencillo rincón para los fans de Eurovisión.

Hasta ahora estábamos felices del arduo trabajo realizado durante estos meses. En esta ya larga temporada eurovisiva que comenzara en enero hemos querido presentaros no sólo las noticias más actuales, sino que podáis encontrar en un mismo lugar la actualidad, las utilidades, las opiniones, las encuestas y todo lo que desde siempre hemos perseguido y deseado conocer los eurofáns, pero sin tener que enloquecer buscando en las estupendas webs que ya existen sobre nuestro festival. Y siempre con la simple remuneración del sentirse satisfecho y del hacer conocer a todo el que lo desee todo lo que rodea al maravilloso mundo eurovisivo. Ahora, además, nos sentimos en cierta manera premiados y nos anima a continuar con nuestro modesto proyecto que no consiste más que en seguir intentando contagiar nuestro entusiasmo y nuestra adoración por nuestro mayor hobby, el festival de Eurovisión. 

Nos sentimos muy agradecidos a los compañeros de la web amiga Euro-Spain.tk que nos han guiado  e iluminado desde el principio en todos los trámites previos, a los amigos de AEV por su interés en ayudarnos y también a TVE que finalmente, y no sin cierta angustia, nos ha concedido la confianza para cubrir nuestro adorado festival en directo.

En breve os presentaremos cómo os haremos vivir los días más emocionantes de nuestro año a todos los que no podáis estar allí. Intentaremos que os sintáis allí mismo, siempre con el toque personal de ENYD.

2 comentarios: