jueves, 7 de abril de 2011

Lucía imparable


Sin desvelar más detalles, Lucía Pérez confirmaba que ayer era el día elegido para seleccionar su traje para la final de Eurovisión 2011, además del "vestuario de calle" para la semana eurovisiva. Sin duda alguna es uno de los misterios mejor guardados por la cantante, así como el resto de la corerografía que fue presentada la semana pasada. 

Son días ajetreados para la cantante lucense ya que hoy será declarada hija predilecta de su pueblo natal, O Incio. Este nombramiento no es simplemente por su elección para representar a España en el festival como pudiera deducirse, si no que fue aprobada por el pleno por unanimidad el pasado 4 de enero.

En el diario gallego El faro de Vigo, Lucía tendrá un encuentro digital el próximo viernes a las 7 de la tarde. El periódico recoge ya las preguntas que queráis hacerle. Pinchad en este enlace y acceded a la web.

Además, el martes que viene día 12 será presentado su nuevo disco, el cuarto de su carrera, titulado esperanzadoramente "Cruzo los dedos", tras su firma con Warner Music. Incluye por supuesto el "Que me quiten lo bailao" y también el segundo clasificado y su favorito "Abrázame", que también grabaron los eurovisivos D'NASH en su disco lanzado recientemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario