miércoles, 20 de abril de 2011

Senit llevará a la diseñadora de Lady Di y Lucía a la de Alberto Núñez Feijoo


Os traemos las últimas novedades que las delegaciones desvelan a unas pocas semanas de Eurovisión 2011:
  • El maltés Glen Vella, que está inmerso en una gira de promoción por media Europa, ha declarado que quiere celebrar su cumpleaños cantando en la final del sábado, ya que nació el 14 de mayo del 83 y sería se mejor regalo.
  • Daria Kinzer estará acompañada por 4 coristas y desarrollarán una coreografía al ritmo de su discotequera "Celebrate". Además, el mago ruso Sergei Vorontsov la hará  desaparecer en un trtuco visual que pretende sorprender a los espectadores europeos.
  • Vlatko Ilievksi, representante macedonio, estará  acompañado en escena por su chica rusa, que da título a su tema "Rusinka". En realidad,es macedonio/ruso, y comenta que le acompañará en una puesta en escena atractiva pero sencilla.
  • La delegación sanmarinesa ha anunciado que Senit llevará un vestido de la diseñadora británica Elizabeth Emmanuel, que visitó entre otras a Lady Di. En cambio, la cantante española Lucía Pérez ha elegido a Carmen Rodríguez, que cuenta entre sus clientes a Alberto Núñez Feijoo.
  • Los cantantes letones Emils y Marats, que forman el grupo Musiqq, ha indicado que entre sus favoritas se encuentran Rusia, Alemania, Estonia y Holanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario