martes, 10 de mayo de 2011

CAMBIOS “EMOCIONANTES” EN LAS VOTACIONES.

Según hemos podido saber de la página escdaily, este año se ha desvelado uno de los secretos más esperados de esta edición del Festival de Eurovisión. Va a ver un pequeño cambio en el sistema de votación y ese ha sido el motivo de que el sorteo del orden de los países para votar no fuera desvelado el mismo día que el sorteo del orden de los países para participar.

El cambio es que el jurado dará sus valoraciones el viernes por la noche (en el tercer ensayo que se hace de la gala final) y partiendo de esas valoraciones procederá a dar sus votos. Una vez que se recopilen todos los votos la EBU los analizará y dará a conocer el orden de votación de manera que este año las votaciones sean más excitantes por lo que podría ser que hasta unas horas antes de que empezara la gala final de Eurovisión 2011 no sabríamos en que orden votará España y el resto de los países.

Si se conociera algún dato más, ampliaremos la información.






1 comentario:

  1. De hecho creo que el orden final no se conocerá hasta el momento de emitirlas, porque creo que existe la posibilidad de cambiar el orden de uno o dos países después de conocer las votaciones del público con el fin de conseguir la mayor emoción hasta el final.
    Considero que es un cambio para mejor!!!
    podéis conoder los pronósticos de Zeropoints en:
    http://eurovisionzeropoints.blogspot.com/2011/05/pronostico-para-hoy-semi-1.html

    ResponderEliminar