jueves, 5 de mayo de 2011

Ensayos 5/5/2011

En este quinto día de ensayos, volvemos con los participantes de la primera semifinal, en la que será su última opción de ensayos en solitario. Pulsa en el país y verás el vídeo.

POLONIA: En esta ocasión, han ensayado con el vestuario que llevarán en las galas, que será de color blanco para todos los integrantes. Ella particularmente está vestida por su peor enemigo. Vocalmente hablando, la actuación ha desmerecido un poco con la ofrecida en la primera ronda de ensayos, sobre todo al final de la actuación donde a Magdalena se la nota algo sufrida. Posibilidades: 50%
NORUEGA: Pocos cambios han acontecido en la segunda ronda de ensayos de Stella, donde lo único que destaca es su seguridad en el escenario (cada vez más). Ella anima continuamente al público, y en general la actuación transmite buen rollo y ganas de bailar. Vocalmente, ha mejorado bastantet. Creemos que estará en la final con un 75% de posibilidades.

ALBANIA: Aurela sigue sorprendiendo con su espectacular voz. Hoy ha ensayado con el vestuario que lucirá en la primera semifinal: vestido en tono blanco seda roto, con mangas enormes y pelo engominado hacia atrás (me ha recordado a la gran Betty Missiego). Creo que va a ser la gran sorpresa de este año, y como otros pasará a la final con un tema que ofrece una fuerza intensa y un digno show. Posibilidades: 70%.

ARMENIA: Emmy ha salido a escena en su segundo ensayo luciendo vestido blanco, junto a un batín de luchador rojo al inicio de la interpretación. Pocas novedades de acuerdo a su primer ensayo el pasado día. Vocalmente sigue siendo bastante correcta, y la voz de apoyo que tiene le resulta bastante favorable. Seguimos considerando que no será candidata al triunfo, pero si tendrá seguramente un puesto en la gran final. Posibilidades : 75%.

TURQUÍA: Yüksek Sadakat acuden a escena aún sin ofrecer el vestuario oficial. El tema está muy bien interpretado y la escena es la clásica de un grupo pop-rock. Seguimos pensando que le sobra la bola en el suelo con su "gatita" particular, aún así, aseguramos su pase a la final con unas posibilidades estimadas del 85%.

SERBIA: Por primera vez, tanto la cantante serbia como su coro, lucen la que será su indumentaria en la primera semifinal. Vestidos cortitos con aire retro, como su tema y como las proyecciones que aparecen en el led durante la interpretación. La actuación global sigue siendo correcta, aunque siguen sin ajustar esas notas poco afinadas en algunas partes del final del tema. Aún así el tema resulta atractivo, y creemos que gustará. Posibilidades estimadas: 65%.

RUSIA: La actuación rusa sigue siendo una de las más impactantes de todas las visualizadas hasta el momento. La interpretación es bastante correcta, el tema es muy bueno, pudiendo recordar a temas de Duran Duran en sus inicios, y la puesta en escena tiene los impactos suficientes para mantener la atención de quien la ve, pero sin aburrir con excesivos trucos. Aunque en las apuestas de pago ocupa un discreto puesto 11, ¿dará la sorpresa y conseguirá llevarse el gato al agua? Posibilidades: 95%.

SUIZA: Buena canción, preciosa voz, y un modo genial de transmitir buen rollo en un discreto pero elegante show. Un tema no tan comercial como otros, pero que seguro atraerá la atención de muchos. Ella saldrá vestida de rojo, tal y como en el primer ensayo. Esperemos que consiga su pase a la final, porque se lo está mereciendo mucho. Suerte!! Posibilidades: 55%.

GEORGIA: Eldrine ha efectuado su segundo pase por el escenario del Esprit Arena nuevamente con bastante seguridad, en un espectáculo tal cual grupo pop-rock pueda hacer. Vocalmente es muy correcto, y el show queda bastante bien en escena, pero está claro, que es un tipo de música que tiene su público. Actualmente creo que se queda con un 55% de posibilidades de pase a la final.

FINLANDIA: Una canción e interpretación toda sencillez y toda candor. Sigue solo en escena, sin absolutamente ningún acompañamiento, a excepción de la gran bola del mundo que asoma por detrás inmensa, un efecto excepcional. Aquí sí que menos es más y no parece que haya mucha duda de que conseguirá el pase a la final.  Posibilidades: 75%.

MALTA: Realmente no hay mucho criticable. Puede que el problema radique precisamente en que la canción es bastante mediocre y la competencia es dura. Bien vocalmente, coreografía bien preparada y visulamente agradable. Pero no apuntan grandes posibilidades: 45%.

SAN MARINO: Inexplicablemente, este ensayo ha sido mucho peor vocalmente que el primero,donde superó incluso las expectativas. El palabra de honor celeste tampoco le hace mucho favor. Desafortunadamente, no hay posibilidades si todo sigue como en este ensayo: 25%.

CROACIA: De nuevo, débil vocalmente sobre todo en los tonos más bajos del comienzo. Hacen el truco del cambio de vestido pero solamente figurándolo. Se pasea por la pasarela y acaba junto al coro. No parece suficiente como para sobrepasar a la competencia. Posibilidades: 45%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario