martes, 10 de mayo de 2011

PORTAVOCES EUROVISIVOS.

Ya se están dando a conocer quienes van a ser los portavoces que darán los votos por cada país. Como siempre nos encontramos con portavoces ya conocidos por todos los seguidores de Eurovisión como los portavoces de Grecia (Alexis Kostalas) y Turquía (Meltem Ersan). Este año vamos a tener eurovisivos dando los votos y SON eurovisivos muy conocidos y muy jóvenes. Esta es la lista que se conoce hasta el momento salvo cambios de última hora:


AZERBAYÁN: Safura, representante azerí el año pasado y quinta clasificada en Eurovisión 2010 dará los votos por este país.
ESTONIA: Piret Jarvis es una de las integrantes del archiconocido grupo “Vanilla Ninja” que fue candidato a representar a Estonia en el 2003 y representó a Suiza en 2005.
FINLANDIA: Las simpáticas integrantes del grupo Kuunkuiskaajat que representaron a este país el año pasado serán las portavoces.
GEORGIA: Sopho Nizarade la joven representante de Georgia el año pasado en Oslo dará los votos por su país.
LETONIA: Aisha que representó a Letonia el año pasado dará los votos como portavoz del país báltico.
RUSIA: Dima Bilan, segundo en Eurovisión 2006 y ganador en Eurovisión 2008 será el portavoz ruso de las votaciones de este año.
SAN MARINO: El pequeño país trae a Nicolla Della Valle que formó parte del grupo Miodio, los primeros representantes de San Marino en el festival.
SUECIA: Danny Saucedo, segundo en el Melodifestivalen de este año dará los votos por el país nórdico.

Esto es solo 8 de los portavoces (relacionados con Eurovisión) confirmados. Además Rafaella Carrá será la que de los votos por Italia. En cuanto tengamos más noticias, seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Acabo de saltar de mi silla cuando lei el nombre mas hermoso de Europa! jaja PIRET JÄRVIS!! Esperaré el televoto con mucha ansiedad asi poder ver a la guitarrista más linda!
    Por parte de Suecia, Danny Saucedo quedó segundo como bien informan con el tema In the club. Pero invito a todos a que escuchen un gran tema disco, "TONIGHT", de lo mejor que he escuchado en los ultimos años.
    SALUDOS EUROVISIVOS A TODOSS!!!

    ResponderEliminar
  2. el mejor danny saucedo

    ResponderEliminar