martes, 20 de septiembre de 2011

Anabel pide ayuda y Deborah Ombres se ofrece a TVE

Que Deborah Ombres quiera ser el futuro de Eurovisión en España y que Anabel Conde tenga que recurrir a pedir a sus fans que la ayudemos a poder producir y lanzar su disco nos debe alertar cuando menos de que algo no funciona en la promoción e imagen del festival en nuestro país. Dieciséis años después de conseguir el segundo puesto para España en Eurovisión, algo que no se ha repetido ni de lejos desde entonces, la malagueña aún lucha por conseguir ser, al menos, oída y, cómo no, apreciada en el mercado musical.

El proyecto necesita conseguir los 12.700 euros, con una aportación mínima de 10 euros que da acceso a la descarga digital del disco una vez grabado. Hay varias posibilidades de aportación de 25 euros a 2500 euros que dan acceso a diferentes grados de participación en el proyecto. Podéis conocerlas todas en la página del proyecto. Además, Anabel no descarta presentar algunos de los temas del disco a la preselección que proponga TVE, si esta posibilidad está dentro de las reglas. 

En cuanto a la noticia sobre que otro personaje televisivo, respetable en su labor pero lejos de lo que Eurovisión significa, quiera participar, entendemos que no debe ser promocionada más allá de la curiosidad o el detalle, pero no está en nuestro ánimo colaborar en la propagación de estos mensajes, que lo único que consiguen es dañar más la imagen que el evento tiene en España, sin que TVE consiga hacer nada por impedirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario