viernes, 9 de septiembre de 2011

Congresos Eurovisivos para animar el otoño

AEV, la Asociación Cultural de Eurovisivos de España, ha anunciado hoy los días para la celebración de su vigésimos congreso anual, que tendrá lugar en Córdoba los días 8, 9 y 10 de diciembre. La reunión oficial sobre el estado de la asociación, reportajes audiovisuales, debates al estilo 59'', cena de hermandad, las visitas culturales a la ciudad de los califas, las fiestas y los shows previstos harán disfrutar de lo lindo a todos los que allí nos reunamos, además de convivir y compartir tiempo con nuestros amigos eurofans.

Igualmente, y como ya anunciamos hace unas semanas, OGAE España celebra su esperado congreso en Madrid el próximo 8 de octubre. Ccontará con la presencia confirmada de nuestra idolatrada Sanna Nielsen, seis veces participantes en Melodifestivalen, de las estrellas serbias Zeljko Joksimovic (representante serbio de 2004 y compositor de varios temas más) y Jovanna Jankovic (esposa de Zeljko y presentadora de Eurovisión 2008 junto a su marido) y los italianos Jalisse, representantes en Eurovisión 1997. Por supuesto, no puede faltar la fiesta a la noche.

Ilusionados con este otoño lleno de actividades eurovisivas, os haremos llegar buenos reportajes del desarrollo de todas ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario