domingo, 11 de septiembre de 2011

ENYD 3.0

¡Estrenamos diseño! Gracias al trabajo del diseñador gráfico David Arellano, Eurovision Noche y Día.es estrena nueva imagen, nuevo diseño web y nuevo logotipo. Más moderna, más actual, más optimista. El sol y la luna nos harán compañía de ahora en adelante, como la Noche y el Día de nuestro nombre. Eurovisión no acaba en mayo, no, está ENYD para seguir. 24 horas al día y cada día del año. 

Por lo demás, el espíritu ENYD sigue más vivo que nunca con el inicio de la nueva temporada. Nuevas firmas, divertidos concursos donde podréis participar todos, interesantes reportajes, nuestras entretenidas encuestas y, por supuesto, la atención a la actualidad de camino a Bakú 2012 son nuestras propuestas para el otoño-invierno. Con mucho ánimo y deseando haceros llegar a todos nuestro particular universo eurovisivo.

Desde el equipo de ENYD esperamos que os guste la nueva imagen de nuestra web, y os pedimos que nos hagáis llegar todos los errores o las incidencias que os pueda dar el nuevo diseño, para poder corregirlo rápidamente. 

¡Bienvenidos de nuevo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario