lunes, 12 de septiembre de 2011

Setúbal 2011: una fiesta inolvidable

En los Congresos de OGAE se reúnen eurofans y conviven durante unos días dentro de un ambiente eurovisivo; el que la rama portuguesa organiza cada año en Setúbal no se queda atrás en diversión. Una organización absolutamente espectacular, con 33.000 euros de presupuesto, patrocinadores y ruedas de prensa que incluyen la presencia de la alcaldesa de la ciudad para dar la bienvenida a los asistentes dicen solo parte de la grandeza de esta reunión,  de la que no percibimos su tamaño total hasta no que no conocemos la lista de famosos invitados a aportar su arte en el fin de semana que dura.

Gracias al eurofán y usuario de Youtube nelsoncostaportugal, os traemos las mejores imágenes de este increíble evento que ya se ha hecho un hueco dentro de la agenda eurofán anual.


Os ofrecemos un resumen de los mejores vídeos y actuaciones del show. Varios artistas cantaron dos temas y el resto de vídeo los tenéis disponibles en el canal de Youtube, cuyo enlace está más arriba.

Rui Andrade, cuarto clasificado en el festival RTP 2011, interpreta "Popular" (SE11), con una voz espectacular y una coreografía muy sugerente.



Chiara cantó "The one that I love", tema con el que logró el tercer puesto en 1998,con guiño final incluido como en su debut en Eurovisión.



Lucía Pérez canta "Que me quiten lo bailao" (ES11), con grandes aplausos del público tras su actuación.



Jenny Silver interpreta "Something in your eyes", del Melodifestivalen 2011, uno de los temas más apreciados de las finales nacionales de este año.



Marcin Mrozinski interpreta su tema de Eurovisión 2010, con un look más juvenil que el que presentó en Oslo y su simpatía de siempre.



El veterano Jari Sillanpaa interpreta "Takes 2 to tango", representante de Finlandia en Eurovisión 2004.



La montenegrina Andrea Demirovic eligió, además de su tema de 2008, "La reina de la noche", de la preselección española de 2007.



La inigualable Marie Myriam, última ganadora por Francia, cantó el evergreen "L'oiseau et l'enfant" con un público entregado.



La subccampeona portuguesa de 2010 Catarina Pereira cantó su tema "Canta por mim".

No hay comentarios:

Publicar un comentario