miércoles, 14 de diciembre de 2011

Novedades navideñas

En estos días de adviento eurovisivo que venimos viviendo, se producen novedades importantes de cara al próximo festival de Eurovisión. La primera de ellas es que TVE ha dado un escueto anuncio de sus intenciones para el concurso: e ha limitado a decir que antes de fin de año dirá algo sobre el proceso de selección escogido, en palabras de Federico Llano. Nada más ha dicho ni se ha conseguido saber, por lo que habrá que seguir a la espera.

Por otro lado, Montenegro confirma su participación y anuncia a la vez a su representante en Bakú, llamado nada menos que Rambo Amadeus. Nombre y trayectoria musical del artista no hacen presagiar nada bueno desafortunadamente sobre la participación montenegrina de 2012, aunque le concederemos el beneficio de la duda y esperaremos a que desvele su tema definitivo.

San Marino por su lado espera que la RAI, principal accionista de la TV pública del pequeño estado, apruebe el presupuesto destinado a la participación de la república en el festival. Los directivos se muestran esperanzados y deseosos de concurrir en Bakú de nuevo.

Lys Assia, después del disgusto de su octava posición en la final suiza y alguna indignación personal con el jurado, ha ingresado en un hospital para realizarse un chequeo rutinario tras el duro trabajo realizado en estoss días previos al programa. Los médicos destacan que todo en su salud es normal afortunadamente.

La PBS maltesa ya ha publicado en su totalidad las canciones que competirán en la semifinal del 3 de febrero y que podéis oír ya pinchando aquí. En breve tendréis un análisis de estoss temas en esta misma web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario