lunes, 9 de enero de 2012

Çan Bonomo representará a Turquía en Eurovisión 2012


Después de muchísimos rumores la TRT ha desvelado (aunque la presentación oficial no será hasta esta tarde-noche) que el representante de Turquía en el festival será el cantante de pop rock Can Bonomo.

Can Bonomo es un cantante judío pero nacido en la población turca de Izmir. Desde los ocho años toca la guitarra. A los 17 años, empezó como productor vocal en Estambul mientras empezaba sus estudios universitarios de cine y televisión. También ha sido locutor de varios programas de radio en emisoras de radio turcas que se han podido seguir incluso en canales internacionales como la MTV.

Después de dos años de preparación, Can sacó su primer disco al mercado ("Meczup") hace casi un año. Todas las canciones han sido escritas por el. Él describe su música como una mezcla de influencias entre la música turca y el estilo indie internacional.



En su corta carrera ya ha recibido dos premios como "Mejor artista nuevo".

Hoy nueve de enero empieza otra etapa nueva en la corta trayectoria musical de este cantante. En unos meses, veremos si Turquía consigue recuperarse del batacazo del año pasado al no clasificarse para la final.

Para más información sobre Can:

PÁGINA WEB: www.canbonomo.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/canbonomo


Aquí os dejamos un video de una de sus canciones:





En cuanto tengamos más información os la iremos ofreciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario