viernes, 6 de enero de 2012

Las tres canciones de la final chipriota


Tras la elección interna de Ivi Adamou como la representante de Chipre para Bakú 2012, hoy Día de Reyes se han presentado las 3 canciones que la cantante chipriota defenderá en la final del día 25 de enero.

Los temas son los siguientes:

LA LA LOVE

Una canción moderna, muy discotequera y con toques dance que pueden recordar a temas de Helena Paparizou. Sin duda podría dar mucho juego en la puesta en escena y es una buena propuesta para Eurovisión.



CALL THE POLICE

Otra canción moderna y comercial con un estilo muy americano que también puede dar mucho juego y que puede dar mucho éxito a Chipre ya que es un estilo de música que no suele llevar este país al festival.


YOU DON'T BELONG HERE

De las tres propuestas de Ivi esta es la balada de rigor. Me recuerda mucho a canciones tipo Kelly Clarkson, una canción que suena muy bien, de calidad y que seguro que Ivi defenderá sin problemas. Aun así, creo que es la propuesta más floja de las tres.

Pues aquí están las tres grandes propuestas para la joven Ivi y una de ellas será el tema de Chipre para Eurovisión 2012. La respuesta la obtendremos el 25 de enero. Mi tema favorito es La la love. ¿Cual es el tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario