lunes, 20 de febrero de 2012

"Ahora o nunca", tercera canción de España y Uribarri habla

Tras cinco días de votaciones en la web oficial de RTVE, en los que era posible votar por uno de los dos temas candidatos a llegar a la final nacional del día 3 de marzo, "Ahora o nunca" ha sido elegido por el 56% del total para competir contra "Quédate conmigo" y "Tu vida es tu vida". En nuestra encuesta, abierta desde el día 15, arrasa el tema de Ohlsson, G:son y Bernholm con el 100% del apoyo de nuestros lectores.

Por otro lado, en entrevista a Vertele.com, que puedes leer íntegramente aquí, el siempre polémico José Luis Uribarri declara que “Quédate conmigo es una baladón, la mejor de las cuatro canciones finalistas y la preferida de Pastora Soler, por ese motivo nuestra representante debería ir con este tema a Eurovisión”. Le gusta "la generosidad de Pastora Soler, que se lo está tomando muy en serio. Es todo un aval como intérprete. Es conveniente que vaya cómoda con la canción que más le gusta, que es Quédate conmigo, y que no le pase como a Beth, que fue con el gesto torcido."



En cuanto a su posible trabajo como comentarista de nuevo este año, dice que estará encantado de verlo desde casa si no cuentan con él. Parece que TVE no se ha puesto en contacto con él para el festival ni para formar parte del jurado en la final. Ironiza con la situación de la corporación, ya que dada "la situación económica que hay no creo que tengan muchas ofertas que hacer. Solo falta que Eurovisión se retransmita desde Prado del Rey, como está ocurriendo con los eventos deportivos, aunque lo idóneo es que se haga in situ”.

Recordemos que Uribarri comentó por última vez el festival para TVE en 2010, siendo sustituido por José María Íñigo en 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario