domingo, 19 de febrero de 2012

Estonia elige sus primeros finalistas

Los estudios de la ETV en Tallín acogieron este sábado 18 de Febrero la primera de las dos semifinales del Eesti Laul 2012 que seleccionará la canción representante de Estonia en Bakú 2012. Presentada por la exVanilla Ninja Piret Järvis, diez fueron las canciones que se escucharon y la votación, 50% televoto y 50% jurado formado por diez periodistas y músicos, determinó los primeros cinco seleccionados que tendrán plaza en la  final del 3 de Marzo.

El gran favorito, y cada vez con más parecido a Dani Martín, Ott Lepland y su sentida balada al piano "Kuula", sigue adelante. Os recordamos que Ott fue el ganador del talent show en el que Getter Jaani también saltó a la fama quedando en cuarto lugar.  Del mismo programa, pero en su edición más reciente finalizada el pasado junio, salió triunfadora otra de las finalistas, Liis Mensalu. Por último, destacamos también  al grupo Loss Paranoias que han presentado una canción ochentera con un look y estilo muy de la Movida madrileña de aquel tiempo. 




No se revelaron ni las posiciones exactas ni las puntuaciones de ninguno de los participantes. Aquí tienes las actuaciones de los 10 semifinalistas y destacados en verde, los clasificados. 

1 Janne Saar - Fight for Love  


2 Erasmus Rotterdamist - Kuu pääle 


3 Mia  feat. I.M.T.B - Bon Voyage 



4 Milky Whip - My Love 



5 POP Maniacs - I Don't Know


Ott Lepland - Kuula



7 August Hunt -Tantsulõvi


8 Soundclear - A Little Soldier 


9 Liis Lemsalu - Made Up My Mind 


10 Loss Paranoias - Valedetektor   



1 comentario:

  1. Loss paranaoias???, no hay un grupo en España llamados igual?

    ResponderEliminar