miércoles, 29 de febrero de 2012

Kaliopi ha presentado esta noche su tema "Crno i belo" (Black and white)


Al igual que se hizo hace un par de semanas con la cantante croata Nina Badric, esta noche se ha celebrado un especial para que la cantante Kaliopi Bukle presente su canción.



A primeros de mes de febrero, se dio a conocer el título de la canción que Kaliopi cantaría en el festival y hoy se ha escuchado por primera vez. Según comentó ella, la cantará en macedonio en Bakú.




El tema "Crno i belo" es una balada en la mejor tradición balcánica, pero con un punto moderno y un crescendo muy interesante acompañado de la voz única y personal de la cantante, hacen de esta canción, un tema a tener en cuenta y que tiene las suficientes cualidades para que la ex república yugoslava de Macedonia vuelva a una final de Eurovisión, algo que no logran desde el 2007.

Recordemos que Kaliopi Bukle participó en la semifinal interna que se celebró en 1996 para participar en la edición de ese año del Festival de Eurovisión de ese año, edición que se celebró en Oslo. Ese año, la ex república yugoslava de Macedonia, no se clasificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario