martes, 21 de febrero de 2012

Las Feminnen se separan.


Entre noticia y noticia sobre Eurovisión 2012 hoy hemos recibido una que hubiéramos preferido no dar y es la separación del grupo bosnio-croata Femminem.

Las tres integrantes del grupo se conocieron en el 2004, en "Hrvatski Idol" la versión croata de "American Idol". Su primer single fue la canción "Volim te, mrzim te" ("Te quiero, te odio).

En el 2005 el grupo formado por Ivana Maric, Pamela Ramljak y Neda Parmak representó a Bosnia Herzegovina con la canción “Call me” quedando en 14º lugar con 79 puntos.

En el 2010, Ivana Marik fue sustituida por Nika Antolos. Representaron a Croacia con la canción“Lako je sve”. A pesar, de que eran favoritas para clasificarse, finalmente se quedaron en la semifinal. Lograron 33 puntos y un 13º.



También estuvieron en las preselecciones croatas del 2007 y del 2009. En el 2009 quedaron terceras con el tema “Pojupci u boji” y en el 2007 con el tema “Navika”

Hoy, se ha anunciado que el motivo de su separación es el deseo de Nika Antolos de abandonar Croacia para trasladarse a Moscú. Además, Neda Parmak ha decidido empezar una carrera en solitario.

Desde aquí deseamos toda la suerte a cada una de sus integrantes, a pesar de que tengamos que lamentar, la separación de otro grupo que ha participado en Eurovisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario