sábado, 18 de febrero de 2012

Nina Badric cantará "Nebo" en Bakú por Croacia

La televisión croata ha celebrado hoy su vigésimo DORA, en el que se ha presentado la canción representante del país en Eurovisión 2012, además de haber contado con la presencia de numerosas estrellas de la órbita panyugoslava. En breve publicaremos un amplio reportaje sobre la gala con todos los vídeos posibles de lo acontecido en la gala.

El título de la canción croata es "Nebo" y está compuesto por ella misma. Podéis ver el vídeo de la actuación a continuación.


El tema es una balada a medio tiempo, con arreglos que recuerdan ritmos rnb y soul, tal y como nos tiene acostumbrados en muchos de sus trabajos Nina. Sus rasgos inequívocamente mediterráneos aportan un toque muy agradable aunque si bien el tema no tiene fuerza en muchas de sus partes, suena un poco chill-out a ratos, ella le aporta gran fuerza con su voz un tanto rasgada y que le confiere personalidad a la canción. El final,con un coro de gran belleza, le dote de la fuerza que le faltaba al inicio. En general,la interpretación de la cantante, su presencia y su voz, junto al ritmo de la canción, crea una atmósfera muy elegante y de una calidad indudable.



Le deseamos muchísima suerte en Bakú porque muchos estamos deseando un festival de nuevo en Zagreb, como en 1990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario