lunes, 13 de febrero de 2012

Rumores sobre la canción de Nina Badric por Croacia

Croacia va a celebrar su XX edición del Dora, la preselección para Eurovisión de la HRT desde 1993. El 20 aniversario seráelprimero en el que competirá una única artista, la celebridad de la música balcánica Nina Badric, que fue seleccionada internamente por la tv pública del país hace varias semanas. No habrá una competición para elegir el tema que cantará Nina, si no que presentará directamente la canción elegida.

Si pulsas a continuación podrás oír la que se rumorea que será su canción para Eurovisión 2012.



Según los amigos de All kinds of everything, el tema "Sanjam da smo skupa mi" sería el que cantará Nina en Bakú, en una versión acortada de la que podemos oír en este vídeo.



Un tema muy mediterráneo, lento sin ser una balada, que recupera las bellas melodías que una vez fueron la seña de identidad de este país en el festival, y que le va a la cantante como anillo al dedo, con ciertos rasgos que recuerdan a su último intento eurovisivo cuando fue segunda en el Dora 2003. Si se confirma el rumor, estaríamos ante otro magnífico tema para deleitarnos en el próximo festival.

Nina, de todas formas, no estará sola en el escenario del vigésimo Dora. La acompañarán casi todos los representantes panyugoslavos de Eurovisión 2012: Maya Sar (Bosnia), Rambo Amadeus (Montenegro), Kaliopi (Macedonia) y, además, Hari Mata Hari (BA06 y Emilija Kokic, solista del grupo Riva (YU89).

Será un show, según la HRT, elegante y muy entretenido, así que intentaremos no perdérnoslo, a pesar de la dura competencia para este sábado en cuanto a número de preselecciones simultaneas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario