domingo, 8 de abril de 2012

Aprobado finalmente el presupuesto de Chipre para Eurovisión 2012

El Parlamento chipriota ha aprobado finalmente el presupuesto presentado por la CyBC para la participación en Eurovisión 2012, después de la grave polémica surgida esta pasada semana con un primer rechazo de las cuentas hasta el punto de llegar a correr peligro la representación de la isla en Bakú. La jefa de delegación Eva Papamichael salió en defensa de la participación y la cantante Ivi Adamou intentó tranquilizar a todos sus seguidores en Twitter con el mensaje de que "todo iría bien".  Mientras, la Sony Music, productora del tema, aseguró que si la TV no estaba en condiciones de afrontar el gasto por el veto político, ellos correrían con los costes. 

Finalmente, ante la posibilidad de que una retirada fuera aún más cara para las arcas de la tv pública, el presupuesto fue aprobado el viernes e Ivi Adamou y sus acompañantes podrán acudir a defender su canción en Bakú con 140.000, destinados a pagar los derechos por emitir y concursar, los elementos y personal necesarios para el show y el desplazamiento y estancia en Azerbaiyán. 

Confiemos en que tanta incertidumbre haya acabado bien y que Chipre consiga un resultado importante para demostrar que esa cifra se ha invertido bien. Su "La la love" está 14º en las apuestas por el triunfo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario