viernes, 13 de abril de 2012

DUELO #11

Al igual que en el duelo de ayer, hoy os presentamos a dos bellas mujeres que defenderán a sus países con dos preciosas baladas y cantando en su idioma original.

Filipa Sousa será la representante de Portugal. Sus estilos van desde el fado hasta el rock. Comenzó en la música a los 6 años y a los 12 entro en el Conservatorio de su ciudad. Ha ganado varios festivales y concursos de karaoke. A los 16 años experimentó con el fado, género musical que no ha abandonado y precisamente, con ese género musical y el tema “Vida minha” escrita por los mismos autores del tema portugués del 2008, viene Filipa a defender los colores de la bandera portuguesa.


Maya Sar es una cantante y compositora bosnia. Ha sido corista de varios artitas populares bosnios como Toni Cetinski. En marzo del 2010 sacó su primer single en solitario “Nespretno” (Embarazosamente). Tiene experiencia eurovisiva ya que fue corista de Deen en el 2004 y el año pasado acompañó a Dino Merlin en Düsseldorf. En su tercera ocasión y primera vez en solitario, se presenta con el tema “Korake ti znam” (Conozco tus movimientos), una preciosa balada al más puro estilo bosnio, cantada con una preciosa melodía y con la magia que desprende Maya con su voz.

¿Con quién te quedarías tú?






No hay comentarios:

Publicar un comentario