martes, 17 de abril de 2012

DUELO #15.

Norte y sur se "enfrentan" con dos países cantando en inglés y con temas pop y bailables. Malta e Irlanda se dispustan el 15º top de ENYD.

Jedward está formado por los gemelos Jonh y Edward Grimes. Su fama empezó tras su participación en el Factor X irlandés y aunque solo quedaron sextos, su éxito se extendió por toda Irlanda. Ellos han sacado ya tres discos al mercado siendo número uno en su país y consiguiendo estar entre los 20 discos más vendidos en Gran Bretaña. El año pasado Jedward representaron a Irlanda en su país logrando una octava plaza. Un año después han vuelto a ganar la preselección con el tema “Waterline” que habla sobre el amor juvenil y los primeros sentimientos que se tienen cuando se pretende consumar ese amor.

Kurt Calleja ha desarrollado su carrera musical en Londres y en Malta siendo también presentador de televisión y corista. Ha participado dos veces en la preselección maltesa y a la tercera, representará por fin a su país en Eurovisión con la canción “This is the night” que habla sobre la oportunidad que nos da el destino para conquistar a la persona que queremos y en esta ocasión, el considerada que “esta es la noche”

¿ A quién eliges?







No hay comentarios:

Publicar un comentario